viernes, 15 de agosto de 2008

truquillos (para las que aún comen)

sois geniales, vuestros comentarios me ayudan mucho.
Hoy he comido un tomate, una patata y un huevo.
Eso engorda, no? Pues no tanto.

Las patatas fritas pueden engordar menos de 100kcal por 100gr con un truco muy fácil. ¿tienes microondas? pica la patata, pelala y ponla en un plato. Echale un chorreon de agua y ponla 2 o 3 minutos en el micro. eso le quita todo el almidón (que es lo que engorda) y además cuando las fríes absorben mucho menos aceite. Para las locas de las patatas así sí os lo podeis permitir (de vez en cuando) Comiendo eso (con un huevo revuelto) y cenando verdura perdí 2'5 kg en una semana. Probadlo!

¿Tienes muchísimas ganas de algo dulce? Bebete un Nestea. Es tan dulce que te calma la ansiendad y solo tiene 0.8 kcal.

¿Incapaz de resistir la tentación? Come y escupelo. Solo tragate el ultimo bocadito y te dará la sensación de que te lo has comido todo.

Y apuntate al té. El blanco es mi favorito, pero todos me encantan, y adelgazan. Comprobado. Si es caliente te sentirás super llena y si es frío, dicen que quema calorías.

A por ello, princesas! No abandoneis nunca vuestro sueño Os quiero.
Be perfect, my friends.

2 comentarios:

  1. Hola princesa! ya he creado mi blog..gracias por tu apoyo, estuvimos hablando esta mañana por msn existencial.. espero que el mio también sea de ayuda...gracias por tus trucos! me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Princesa me encanta tu blog! :) Yo acabo de crear el mio y aun nadie me lee.. me podrias echar un cable y hacerme una visitilla? :$
    Un bezote prinn!(L)
    michelle_lovethebones@hotmail.com

    ResponderEliminar

Dame tu apoyo, princesa