Han pasado ya dos horas y mi principe no vuelve. No puedo dejar el ordenador, no tengo nada más que hacer excepto irme a la cama y quiero esperarlo despierta.
Tomo un poleo-menta (porque en esta casa no hay té) casi hirviendo, con una sacarina, para matar el hambre. Ahora me siento muy bien, me gusta esta sensación de hambre porque sé que el dolor solo significa una cosa: Que estoy adelgazando. Claro que aún estoy lejos de mi meta pero cada gramo ayuda y cada kilo menos es un sueño hecho realidad.
Princesas... sé que escribo mucho y muchos post, pero, por si no os lo había dicho, tengo un transtorno obsesivo-compulsivo del cual no me puedo librar y que además es hereditario y mi madre y mi abuela también lo tienen. Ahora estoy obsesionada con el blog y anoche llegué a levantarme de madrugada solo para ver si tenia algún comentario nuevo.
Me ayudais tanto princesas.... No cambieis nunca
Be perfect, my friends
Tranquila hermosa, que aquí hay muchas dispuestas a leerte =)
ResponderEliminarTodas necesitamos ser escuchadas, y necesitamos un refugio a donde correr en momentos como esté.
¿Acaso no tenemos un poco de obsesivas compulsivas todos?
Personalmente descargo mis energías en la piscina, mis blogs, y juegos online ;)
Animos princesita, serás tan perfecta como lo desees. ¡Podemos!
Ps. grax por tu comentario en mi blog! yo seguiré por el tuyo, me inspira
bn..pos la prox vez q mires si t an scrito algo aqi estara mi cment..spero q t sirva d algo
ResponderEliminartrata d sentirt bn cntigo misma , tiens tda la razn dl mund el sentir ambre a mi tbn m ae sntir q poco a poc voi adelgaznd y bajar aunq sea solo 100g ya t ace sacar una snrisa
bSs pRIn[*]