jueves, 28 de agosto de 2008

Piscina problemática

Hola mis princess.

Por la mañana temprano he encontrado un momento para escribir, porque ahora por las tardes estoy tan ocupada que cuando llego por la noche lo único que quiero es dormir. Aún así anoche hice el Meme (¡mi primer Meme!), pero echaba de menos el postear para vosotras.

Hoy voy a la piscina con mi madre, mi padrastro y mi hermanastro.

No me he podido librar, porque para mi madre es importante, y ahora que paso tan poco tiempo con ella no puedo negarme a eso.

Por lo general me gusta la piscina, pero mi hermanastro...

Mi principe está celoso de él, porque realmente tontea conmigo, aunque yo no le hago caso.

Pero mi novio estar´trabajando y no podrá venir hasta mediodía, así que me imagino que estará bastante cabreado, y eso me hace sentir fatal. Intentaré alejarme lo más posible de mi hermanastro, aunque no quiero parecer maleducada, en fin, es todo tan complicado con estas cosas... Ya se verá.


La comida, no del todo mal.

Increíblemente he mantenido mis 58, aunque todavía no he bajado más, pero anoche comi ¡pizza!

Como dormí con mi novio, y su familia no está a dieta, pidieron cantidad de pizzas y no comí mucho pero algo comí!

Y yo que iba tan bien sin cenar todos estos días...

seguro que he engordado el kilo que perdí, y no me atrevo a llegar a mi casa y pesarme, porque voy a fastidiarme el día.
Bueno, creo que pasaré por vuestros blog.
besazos princesas.
Aquí os dejo unas thinspo:

Be perfect, miy friends.

5 comentarios:

  1. por dios amor... no te agobies x tu ermanastro y sincermnt opino k tu xico no deberia de cabrearse cntigo sino cn el ya k no es tu culpa k el sea un pervertido y debe aceptar k le tendras k ver varias veces... x no decir casi siempre, asik si tiene algun problema k se lo diga tu xico a el.. no k te caiga la bronca ati, aunk weno es lo k opino, y cn respecto ala pizza bua tia trankila no te agobies x eso, fijo k no as subido ni un gramo y mas si dormiste cn tu novio JIJIJIJI fijo k lo kemaste todo y mas XD

    un besoo enormeee wapisiimaa

    ResponderEliminar
  2. Ei linda no hagas mucho caso a los celos de tu novio porque si tu sabes que no tienen sentido no puedes dejar que condicionen tu vida. Habla con el y explicale que obviamente no sientes nada por tu hermanastro, sino las cosas irán a peor y los celos irracionales son horribles.

    Por cierto, MLES DE GRACIAS por el meme al que me nominaste ayer! Esta noche lo hago sin falta :)

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  3. Besoss princes!! primero decirte k tu blog esta relindo y tambien decirte k nena no te agobies, si tu novio esta celoso es pork te kiere y ademas no deberias de sentirte mal , ponle las cosas claras a tu novio y si te kiere confia en ti.... Y no te preocupes por la pizza k seguro k esas calorias las habra kemado jeje xD besitos princcc!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    No te agobies por cosas que estan fuera de tu control. Que lindo tu chico que este preocupado x ti, pero tu no puedes hacer nada mas de lo que estas haciendo.
    Igual sobre la comida... un pedazo de pizza 1 noche no es nada terrible, siempre tienes la oportunidad de compensarlo mañana. No dejes que la bascula te arruine el dia. Mucha suerte hermosa!
    xo xo

    ResponderEliminar
  5. FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

    VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

    WWW.ANAYMIA.K25.NET

    W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

    (No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

    ResponderEliminar

Dame tu apoyo, princesa