lunes, 25 de agosto de 2008

De vuelta. ¡¡¡POR FIN!!!

¡Princesas!
Ayer llegué, pero lamentablemente no pude escribir porque hasta el viernes no tengo Internet en mi casa. Si no fueran tan lentos... Como os he echado de menos, preciosas, puedo decir que en tan solo dos semanas os he llegado a querer muchísimo. Tanto así que he venido a casa de mi principe mayormente solo para poder postear y ver vuestros maravillosos comment...
Respecto a la semana que he estado fuera... Depende como se mire, por un lado podría decirse que bien...
Porque aunque he tenido que comer (mediodía y cena) ha sido bastante light, y como no teniamos dinero apenas, pues nada de dulces, ni snacks ni ningun alimento hipocalórico... y no desayunamos ni un día.
Pero el miércoles seguía pesando lo mismo que cuando llegué. Me pesé el jueves por la mañana antes de irme a la playa, y ahí estaban, mis eternos 59. ¡ASCO!
Bueno, en la playa, no estuvo del todo mal, no me sentí tan mal con mi cuerpo como pensaba porque en serio, en todo el día no ví ni una thinspo, ni nada que se le pareciese. Con decir que yo era de las menos gordas que había por allí!
Pero bueno. Al mediodía casi no comí, porque como no hicimos platos separados pude comer una miseria y nadie se fijó. Me quemé totalmente la espalda y hombros, cuando llegamos a casa no podía ni acostarme y todo porque mi novio me enterró en arena. la verdad me divertí mucho. Cuando llegué no cené, ni sentí ganas de hacerlo. Simplemente me acosté e intenté no hacer caso del dolor de las quemaduras.
Y el viernes cuando me levanté y me pesé... ¡SORPRESA! 58 kilitos! No me lo podía creer, subí y bajé al menos 10 veces de la báscula. Y por lo que creo, no los he recuperado, porque estando allí he comido poquísimo y hoy he comido lechuga, sólo.
¡Soy muy feliz, princesas! Estoy un poco más cerca de mi sueño. Ahora lo sé, sé que puedo conseguirlo, estoy segura.
¡Ánimo, princesas! Juntas lo conseguiremos.
¡Ah! Mañana volveré por aquí! Entonces os contaré más cositas. Ahora estoy deseando ver vuestros blogs y mañana contestaré a vuestros comment, ahora voy a ducharme y cuando vuelva me acostaré, estoy realmente cansadísima.
¡Os quiero!
Be perfect, my friends.

6 comentarios:

  1. ............ XIKIYAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajjajjaaaaaaaaaaa... sabes a mi me pasa exactamente lo mismo¡¡¡ me subo y me bajo 4000 mil millones de veces a la bascula xk nunca me creo ni cuando subo ni cuando bajo de peso.. antes de ayer me pese y 56 KILOS!!!!! jajajjajaajaaaaa me subi y baje ufff,,, un mazo de veces ajajajjaaa... pero stoy bien cn m peso :) m siento bn y stoy dentr d ls margenes de nutricion normal

    weno xikiya... te amndo un beso enrme y m alegro un mazo d k t encuentres bien.. m gusta verrte asi d conetentaa:)

    UN BESOOO

    PD. primerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  2. ei nena yo tambien hago lo de subir y bajar de la báscula xD Me alegro de que estés de vuelta, y de que hayas adelgazado, eres una campeona! Un abrazo y a seguir así :P

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que la pasaras bien y que fueras las mas flaca que vistes en la playa. Hahaha eso me hizo gracia.

    Bueno te nomine a un meme y un premio espero que puedas pasarte por miblog y lo vez

    ResponderEliminar
  4. Nena!!
    me encanta que regreses!!
    es un gusto tenerte por acá y que nos vengas con tan buenas noticas (k)

    Besotes!!!
    playa!! que rico!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Es genial q lo pasaras tan bien!! y q ayas perdido peso jiji

    Muxa fuerza y animo!
    BesOs!*

    ResponderEliminar
  6. FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

    VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

    WWW.ANAYMIA.K25.NET

    W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

    (No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

    ResponderEliminar

Dame tu apoyo, princesa