domingo, 17 de agosto de 2008

(Tal vez) Hasta el domingo que viene

Mi thispo favorita! Qué lastima que se vea tan mal, me encantaría tenerla como fondo de pantalla.
Tal vez esta sea la última entrada que hago hasta el próximo domingo por la noche.
No habréis olvidado que mañana me voy al piso de mi principe... Y hoy estaré en mi casa y a no ser que volvamos aquí para lo que sea, mi querido blog no se actulizará en una semanita... Os echaré tanto de menos, princesas!
He decidido no pesarme hasta el sábado que viene, aunque no tengo muchas esperanzas, porque hemos quedado muy a menudo con nuestros amigos de allí, y no sé porque, con los amigos uno siempre queda para comer...
Ah! y al final sí que vamos a la playa. Me pasaré el día dentro del agua para que no se me vea el cuerpo.
Mis niñas! Que complicado es luchar por ser princesa! Cuando estás a dieta y todo el mundo lo sabe, te deja en paz, pero cuando eres AnA, no se lo puedes decir a nadie, y si digo que esoy a dieta (comprobado) todos me dicen "Pero que dices, si tú no estás gorda!"
¿Por qué son todos así?
Sí estoy gorda.
Sí tengo barriga.
Sí tengo las caderas anchas.
Sí tengo celulitis.
....Y...
los únicos huesos que se me ven son los de la clavícula y muy levemente el de la cadera.
¿Es que nadie lo entiende?
Ahora me espera una semana de intentar resistirme a todo lo que me gusta, a veces caer, intentar recurrir a MiA y como no lo voy a conseguir acabar llorando y amargada... y todo esto disimulando ante mi príncipe. Qué dificil es la vida.
Pero nadie dijo que fuera fácil llegar a ser princesa.
La delgadez es lo que me dá animo.
Luchen princesas!
Be perfect, my friends

12 comentarios:

  1. Nena, ¡lo importante es disfrutar!... No olvides eso =)

    Pasalo divino, y cuando regreses nos cuentas como te ha ido.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Te entiendo demasiado, a mi tambien me da panico el bikini pero concentrate en las cosas lindas y la gran SUERTE de estar alli en vez de encerrada en esta selva de cemento.
    Embriagate con la vida y cuando uno esta ebria no tiene hambre asi que ahi estas.
    Espero tu post cuando regreses!!
    xo xo

    ResponderEliminar
  3. hola presiosa pasaba por los blogs y me encontre el tuyo pasate por el mio y disfruta muxo de tu principe azul
    besos

    ResponderEliminar
  4. Animo!

    eres de españa..de que parte?

    bueno bienvenida

    gracias por pasar x el blog ya estas en mi lista.

    mil besicos

    ResponderEliminar
  5. HOLA PRINCESA !!
    Bueno en primer lugar, quiero que lo pases bien en la playa y que disfrutes con todo lo que puedas !!
    lo que dices de que los que estan a dieta se los comprende y a nosotras no, es cierto, yo tambien lo he comprobado.
    Aunq a veces caigas en comer, y no consigas ayunar lo que te gustaria no es señal de que seas mas debil, porque es mas fuerte el que se cae pero siempre se levanta, que el que se rinde,
    bueno princesa un besazo enorme, y hasta el domingo que viene !!
    te exare de menos !!
    SIEMPRE ADELANTE !!

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa!

    i pasalo inkreible kon tu prin
    i solo ten fuerza rekuerda lo ke kieres i io t voi a estar leyendo
    asi k estamos n kontacto

    miil kriños!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, espero que para este día ya tengas muchas cosas lindas que contarnos a tu regreso... generalmente en las "vaciones y findes" pues pasa eso no? asi como que inhala, exhala y a darle de nuevo con tu meta, ánimo chiquilla bonita. Gracias por la intención de ver al amanecer, estuvo genial ya os cuento mi post de hoy, habrá otra lunada próximante jajajaja mil besitos

    ResponderEliminar
  8. uhh princess!!!

    cuanta atencion tienes! wow! que lindo cuando las princesas se apoyan!!!

    lamento no haber venido antes! es que ni siquiera he visto mi mail en estos dias!

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Espero que lo estes pasando genial en casa de tu principe. Ya nos contaras cuando actualices.

    Que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Llegué aqui por casualidad, te agrego a mis links para pasar más a menudo espero que te pases por el mio. Muy bonito tú blog. bsos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He estado leyendo tu blog y buff, tenemos miles de cosas en común, por eso he decidido a hacerme un blog, me has inspirado! ^^.
    Yo tb peso sobre los 60 y me siento horrible, aunq los demas digan q estoy flaca, no saben lo q es... y tp puedo cn mia...
    Yo llevo asi año y medio + o - ... bueno, espero q t pass x mi blog o lo q sea.

    Pasalo bien en la playa cn tu principe!!
    Besos princesa !!

    ResponderEliminar
  12. Hola princesa! veo q no se ha guardado el coment q t he escrito.

    Me siento super identificada cntigo xq tenemos muxas cosas en comun, me gustaria q t pasaras x mi blog (recien hecho) y ns comentaramos.

    Espero q lo estes pasando de lujo en la playa cn tu prin.

    BESOSSS

    ResponderEliminar

Dame tu apoyo, princesa