viernes, 15 de agosto de 2008

Sin ganas



Dentro de un cuarto de hora tengo que bajar a vestirme. Ahora estoy sola en casa de mi novio, él se ha ido a trabajar en un bar (estamos de feria en este pueblo) y yo he tenido que quedar con unos amigos de los dos, con los que ibamos a ir a la playa, pero al final no vamos ;). Tengo un vestido negro precioso para ponerme, corte imperio, de gasa, nuevo, y no voy a poder disfrutarlo porque hoy me siento hipergorda.





Es bonito, ¿no?

Lo primero es que no me apetece nada salir, sé que voy a beber y el alcohol engorda muchísimo.
Y todo el mundo me verá, y a mi no me apetece ver a nadie, solo quiero dormir, dormir,dormir.....
O por lo menos quedarme aqui y seguir navegando.
Princesas, empecé ayer el blog y ya llevo un monton de entradas, estareis hartas de mi, ¿no? Pero me encanta escribir y saber que chicas como yo me leen. Y que dejeis comment me ayuda muchísimo.
Preciosas, pasaroslo bien esta noche disfrutad mucho y sobre todo, no os dejeis llevar por la tentación de la comida.
Os quiero, princesas.
Be perfect, my friends.

1 comentario:

  1. HOLA, VAMOS QUE PUEDES ESTOY SEGURA, SOLO OCULTALO BIEN PARA QUE NO TE PILLEN

    XOXO

    ResponderEliminar

Dame tu apoyo, princesa