sábado, 16 de agosto de 2008

Horror!!! 1 millón de calorías en solo 3 horas

De vuelta a la pantalla del ordenador, con sueño, ronca, ya fumando y bebiendome un vaso de leche (desnatada, como no). De anoche mejor ni hablamos. Todas las calorias que no comí en el día las consumí por la noche. De primero, 2 Malibú con zumo de piña (no sé cuantas kcal tendrá eso, pero a juzgar por lo dulce que está, un millón por lo menos), porque nestros amigos no hacían más que decirme que bebiera alcohol ya que soy la única que no conduzco. Y yo pensé "bueno ahora bailando quemo". Ja. En la discoteca NADIE bailaba. Vaya mierda de fiesta. Así que todo el Malibú con todas sus kcal se quedaron dentro de mí. Y luego, sobre las 3 a.m. me entra un hambre inaguantable. Anteayer no cené y no me costó prque me acosté aunque no temprano pero no tarde. Pero a las 3 y no habiendo comido nada desde las 13h... Total, que como en la discoteca hay un puesto de bocadillos me comí.... Una hamburguesa y un askeroso perrito caliente!!! Seguro que pasaban de las 1000kcal entre los 2. Yo que iba tan bien...
Intenté recurrir a Mia, pero bien sabido es que yo no consigo vomitar aunque esté bien enferma, ni súper borracha, ni nada. No lo conseguí y me sentí tan mal. No soy capaz de hacer nada, soy una mierda.
Hoy aunque me muera de hambre solo comeré:
  • Por la mañana (ahora) un vaso de leche desnatada.
  • A mediodía un tomate picado con sal y pimienta.
  • Para cenar, una galleta integral de soja y un yogur natural 0%.

Con menos de eso han comido en la guerra y no se han muerto. Aún así princesas.... He perdido 500gr. Está muy lejos de mi sueño, pero pensé que con l de ayer no sólo no habría perdido, sino que habría engordado. Prque así me sentía GORDA FOCA INMENSA. Aunque todo el mundo me decia que estaba preciosa. Pero ya no me engañan. Además, había una ex de mi novio, y ella tenía las piernas tan delgaditas... sin un gramo de celulitis. Aunque mi príncipe no le hizo ningún caso, sino que me besó y estuvo toda la noche a mi lado. Te quiero, príncipe.

Os kiero princesas.

Te kiero AnA.

Be perfect, my friends.

3 comentarios:

  1. Princesa yo ayer también tuve una caída ..comí por lo menos 6 rebanadas de pan de sándwich sin nada pero necesitaba hidratos.. horror! pero no me voy a rendir por eso ..hoy comienzo con fuerzas..
    aunque ya he desayunado medio vaso de zumo de naranja, un yogur desnatado con cereales special k.unas 150kcal..pero se que si no desayuno..
    hasta pronto princesa

    ResponderEliminar
  2. xikiya...

    animte que no te sirve de nada lamentarte por haber consumido mas o menos clorias, solo tienes que seguir adelante y llevar la cabeza alta, todo el mundo comete errores, pero nadie a muerto por eso, enserio pekeñja animo que no merce l pena ponerse mal ya que la vida son dos ias y creo k debemos disfrutarlos :)

    UN BESAZOO

    ResponderEliminar
  3. Los fines de semana deberiamos penalizarlos =/ pero tranquila, tropiezos tenemos, lo importante es levantarte.

    Yo estoy muerta de la culpa porque me acabo de comer un pedazo de brownie de lo más rico =( No soy fuerte frente al chocolate, me agarra desprevenida, y es un golpe bajo.

    COmo tu tampoco tampoco soy de las que puede devolver la comida con facilidad, tiempo atras podía, y bastaba con que me rascara la lengua, pero ahora no puedo, en estos días cada vez que como siento la comida sopesando y tomo y tomo agua, pero no puedo!! me da tanto coraje :S

    ResponderEliminar

Dame tu apoyo, princesa