viernes, 15 de agosto de 2008

¿Mi principe se dara cuenta?




El lunes por la tarde me voy con mi principe a un piso suyo que está desocupado pero es genial. Él está de vacaciones y siempre que lo está nos vamos allí a estar solos y relajarnos. Pero con Ana no sé como será. Él no sabe que empiezo con Ana. Por supuesto todavía no me siento preparada para ayunar totalmente, pero temo que se de cuenta de que voy a comer mucho menos.

Lo bueno es que él está a dieta y no habrá bombas calóricas para comer esa semanita.

¿Podeis darme algún consejo para comer menos sin que él se de cuenta? Os necesito please.

Aunque creo que quemaré bastantes kcal si hacemos lo que acostumbramos a hacer allí (XD).

Gracias por vuestros comment, princesas. Es el apoyo que necesito para lograr este sueño.

Ahora escribo desde casa de mi principe. Él no está por aquí (si viene minimizo esto y cierro el portátil). En mi casa yo aún no tengo Internet, pero esta semana me traen el módem, así que cuando vuelva del piso de mi novio tendré acceso al blog siempre que quiera. Mientras tanto... ¡Paciencia princess!

No dejéis de visitarme porque si vengo por casualidad durante esta semana (que es seguro, porque está aqui mi hermanastro y haremos cosas en "familia") no dudéis que me reservare un rato para postear aquí.

Por otro lado... el jueves voy con una pareja amiga nuestra a una playa de la Costa del Sol. Horror! Mi amiga me dijo "que rollo ir a la playa, se me va a ver toda la celulitis, yo no me pongo pantalón corto, etc"

Pero aún así ella y su novio fueron los que propusieron ir a la playa. Si ella me viera a mí la celulitis... Y el jueves me la verá ella y todo el mundo. Odio mi cuerpo. Hace dos años yo pesaba 50kg y me sentía estupenda. Ahora tengo 9-10 kg de más en mi cuerpo y soy a-s-k-e-r-o-s-a.

Para que lo voy a ocultar. Sí, peso 59 askerosos kg.

Kiero perder 11. Con eso estaría perfecta. Incluso con 10.

Pero lo conseguiré. Ana será mi mejor amiga y con ella podré conseguirlo todo.

I love you Ana.

1 comentario:

  1. ola princeSa! ten cuidaDO...piensa bn en lo q t sTas metienDo!!piensAlo d verdad no es aLgo n lo q se pueda entrar no eS aLgo d lo q se pueda saLir cnD tu qieras xfaVr pieNsateLo bn!!!! no se q dcirt..si el sta a dieta sera facil cmo dices..

    ten cuidado por favr!!!bSS[*]

    ResponderEliminar

Dame tu apoyo, princesa