jueves, 14 de agosto de 2008

blog nuevo, vida nueva







Se acabó. No puedo seguir más así. Hace una hora me sentía mal, gorda, incomprendida... Con mis dulces y mis patatas fritas para aliviar mi depresión. Aumentando mi askeroso volumen...


He decidido que esto no va a seguir así. Ana (mi savación) me ha tentado muchas veces y yo, como una estúpida, le he dicho que me dejara en paz.


Meses enteros he pasado navegando por la red, leyendo blogs de princesas, admirandolas. "Nunca seré una de ellas, siempre seré gorda" Eso era lo que pensaba al ver esos huesitos y esos cuerpos de las thinpirations y de princesas. Y lloraba. Ahora sí voy a poder. Acaabare pesando 48kg Y todos me dirán lo hermosa que estoy, incluso mi novio, que es mi razon de vivir.


Ana me va a ayudar. La conozco. Siempre espera pacientement a que yo le haga una señal, para poder unirse a mi, fundirnos en una, y juntas seguir para siempre en nuestro palacio de cristal.


Pero aun con Ana, me siento sola. Por eso he abierto este blog, porque sé que en todo el mundo va a haber princesas que me escuchen, princesas que estén mucho más cerca de su meta de lo que yo estou de la mía.... Y ellas van a ser mi salvación. Las he amado siempre, y ahora seré una de ellas porque Ana estará conmigo. Te amo, Ana... Te odio, azúcar... Os quiero, princesas.













1 comentario:

  1. Animos princesa!
    Mi cuento empieza también y es hora de buscar el happy ending que tanto quiero.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Dame tu apoyo, princesa