lunes, 27 de octubre de 2008

Otro mal día. AnA siempre dirige mis actos.

¿Por qué?
No paro de peguntarme como he podido cambiar tanto en estos cuatro meses.
Tenía 4 kilos más que ahora, pero aún así era más feliz, mucho más feliz.
Mi relación con mi novio ha cambiado tanto... Antes vivía por y para él, solo me importaba él, sus sentimientos, su alegría, sus miedos... Y él me respondía con la misma moneda.
Ahora para lo único que vivo es para AnA: contar calorías, mentir, llorar, esconderme, vomitar, y mentir más. Mi vida se ha convertido en una mentira.
Casi siempre me alegro pero, cuando me mira a los ojos y me dice que no soy la misma, que me está perdiendo, que tiene miedo por mí, que ya no puede hacer planes conmigo, que ya apenas sonrío... Yo me pregunto, ¿por qué tuve que caer en esto? Y encima, ni siquiera soy una verdadera AnA, solo soy una mierda. No dejo de comer, porque no me dejan, y hoy hablando por MSN con una amiga de Barcelona, me desahogué y le conté por lo que estaba pasando, y me dijo:
" Pero tú no eres anoréxica, porque tú comes. Puedes dejar de ser así cuando quieras. Todas hemos vomitado alguna vez, no quieras hacer creer con eso que tienes un problema, despierta ya y no amargues más a tu gente con todas esas tonterías de la anorexia"
¿Qué sabrás tú? Eso de que yo como, no es del todo cierto. No como como una persona normal. Me escaqueo de toda la comida que puedo, miento y la escondo, no me hincho en cada comida, como tú. Hago toso lo que puedo por no comer, ¿acaso tú haces lo mismo? ¿Acaso tú estás obsesionada un día porque comiste algo que creías que tenía 97 kcal y cuando lo volviste a mirar eran 197? ¿Acaso tú miras dos veces las calorías de cada cosa que comes? ¿Recorres la cocina buscando todo lo que has comido hoy para poner el total de kcal en tu diario? Yo tengo un ED, se mire como se mire. Y a veces estoy orgullosa, en otras ocasiones (como ahora) aceptaría tener 10 kg más con tal de que AnA nunca más apareciera por mi vida....
Pero está aquí y no puedo hacer nada por sacarla de aquí. ¿O sí? Princesas, ¿conocéis a alguien que haya salido de esto sin necesidad de ir a un especialista y sin decírselo a nadie?
De todas maneras, no sería capaz. No sé para qué pongo esto.
Hoy precisamente mi novio me ha dicho "¿Quieres que me quede contigo a cenar?" y sin poder evitarlo casi he gritado "¡NO!" y he visto su mirada dolida antes de que se fuera. Me ha abrazado en la puerta, me ha dicho que me quiere sobre todas las cosas y que por favor, me apoyara en él para lo que fuera. En ese momento Ana y todas sus historias han estado a punto de salir a la luz.
Me duele tener un secreto con él.
Estoy tan confundida... Necesito apoyo y consejos, chicas, sois las unicas que estais ahí.
Besos.

5 comentarios:

  1. cieloo cariñoo miooo

    ESTOY ORGULLOSA DE TI!! de verdad eres una de las pocas k realmente ha dicho lo que siene al saber como es el mundo de ana y mia.. es UN PUTO INFIERNO .. y tu estas dispuesta a dejarlo a cambio de felicidaddd pues niña miaa.. te dire k es muy dificil dejarlo sin ayuda.. k eso depende de ti.. y k necesitas aun muchisiimo mas valor fuerza de voluntad y de verdadd necesitaaa muchas muchasss fuerzasss

    lo primero no te peses todos los dias.. de verdad no NO LO AGAS aunk te cueste en el alma.. olvida la pesa azlo dos veces al mes..

    lo segundo OLVIDATE DE LAS KCAL... come bien y sano pero no cuentes las calorias.. y creeme k opino deberias de compartirlo x lo menos con tu novio..
    el lo entendera y se sentira igual de orgulloso que yo xk sabra kieres escapar de esto k kieres salir y no volver jamas... kieres ser perfecta delgada pero no sufrir como lo estas aiendo aora no kieres sentirte culpable por comer solo kieres volver a ser tu mismaaa

    y creo k de verdad te lo mereces ablalo con el.. lo entnedera y tu te sentirasss muchisimo mejor y ademas tendras un apoyo.. ai constante ayudandote a salir de este agujero... xk tu... SEGUIRAS SIENDO PRINCESA ASTA EL FINAL DE LOS DIAS... aunk dejes ana y mia xk no mereces k ellas destroen tu vidaa

    animo cualkier cositaa pasame tu msn y ablamosss

    estoy para lo que kieras

    UN BESOO

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa, la felicidad es de quienes quieren ir por ella.

    Este mundo por desgracia es un arma de doble filo, por un lado estás en la incesante batalla de ser quien dices querer ser, y cuando vez ganadas batallas lo amas, sin embargo esta la otra cara, que te roba vitalidad, fuerzas, animos, y te hunde en depresión.

    YO que se lo que es estar sola, te digo, que no dejes que esto te aparte de los tuyos, ELLOS están primero, tu familia, tu novio, se lo dificil que es ver la comida y no pensar en cuanto te engordara, o que si al comerla ya te veras diferente, pero TIENES que pensar que es lo que quieres.

    SI he conocido a gente que ha salido de esto sin ayuda, y otras con ayuda, de hecho, hace unos meses me tope con una página llamada "Un espejo y mil ventanas" y me puse a leer a esas chicas (ahora no me carga la página) pero me parecio útil para quienes necesitan la fuerza para salir de esto, porque vamos a estar clases, esto no es del todo sano.

    Nena, no los alejes más, un lágrima no vale esas mil sonrisas que has suprimido, se feliz antes que esto.

    Has ejercicios, y mantente, pero tu felicidad esta por sobretodo

    Espero saber pronto de ti

    XoXo

    ResponderEliminar
  3. kuiidate muchO

    ziiempre ahii maz en la viida ziiempre

    tendremOz mas fuerzas...

    es la priimera de muchaz vecez ke me pazO x tu blOg ...

    me enkanta sperO puedaz pazar x el miiO

    lunaz nuevaz

    ResponderEliminar
  4. hola princesa, solo te digo que estamos pasando por absolutamente lo mismo, sere tu o tu seras yo.. en fin pasame tu mail porfa para que hablemos

    ResponderEliminar
  5. Soy una completa extraña, no soy ni Ana, ni Mia... Soy una chica que le encanta comer, y que sin embargo mi metabolismo me permite ser flaca.
    No creo que lo entiendas... pero yo daria lo que fuera por engordar, lo que fuera... de verdad!
    Se feliz con tu cuerpo, sentí placer al comer... La comida es un placer, no una culpa!
    Alimentate bien, come de todo un poco...
    Pero sobre todo, confía en los que te aman. Tu pobre novio no sabe el padecimiento tuyo! El tiene que saberlo para ayudarte... El mundo debe saber lo que te pasa para poder sacarte y hacerte sentir feliz!!!
    Tu familia te ama, tus amigos te aman, a tu novio le importas mas que nada!
    Tu vida vale! Desde que pusiste un pie en este mundo tenes que hacer valer ese cuerpo que la vida te dio!! Querete como sos, olvidate de lo que la gente prejuiciosa e idiota dice... Porque si te queres a vos misma, nada de lo que ellos digan puede hacerte sentir fea.
    Sos perfecta, sos una señorita, sos una princesa... Pero una de la vida real!!
    Tu felicidad vale mas que tu apariencia... Podes sentirte hermosa con un cuerpo normal, sin ser un esqueleto andante como yo!
    Por favor, no te arruines la vida... y no se la arruines a los que te quieren, porque vales demasiado!

    ResponderEliminar

Dame tu apoyo, princesa