miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Por fin de vueltaaa!

Así es. Tras más de un mes a la espera de que me instalaran Internet, me di de baja, lo solicité con otra compañía, y una semana después... ¡voilà!

No puedo decir con palabras todo lo que os he hechado de menos, princesas. No he dejado de pensar en vosotras ni un día, cada vez que me miraba al espejo y me deprimía, cada vez que no quería comer y me obligaban, cada vez que me pesaba diez veces al levantarme y había perdido 100 gramos... En cada momento estuvisteis conmigo aunque no lo supierais.

Supongo que pensaréis que en un mes habré perdido lo menos cinco kg, pero bien sabido es que mientras menos kg tengas que perder, más te cuesta bajarlos, y que si bien pesaba 59 en mi último post, desde entonces sólo he bajados dos askerosos kg.

¡Es que no me dejan en paz! Mi novio se empeña en que cene con él, se queda a cenar en mi casa todas las noches para que yo cene, cosa que antes no hacía porqque me acostaba la última en mi casa y hacía como que cenaba tarde. Pues ahora me hace cenar a las nueve y encima pizzas y bocadillos y cosas así. ¿Es que quiere verme hecha una foca? Y mi madre siempre hace comidas lights, porque ella está a dieta, pero incluso esas me dan asco porque lo único que yo quiero es no tener que comer cinco veces por día, quiero pesar 48, quiero estar delgada! ¿Es que voy a tener que irme a vivir sola para conseguirlo?

Además, mañana tengo que hacerme análisis de sangre, porque hace una semana fui a ver al médico (estúpida de mí) para que me recetara somníferos (duermo fatal últimamente) y me dijo que estaba pálida y consumida y que me haría un análisis a ver si tengo anemia. Joder, claro que la tengo. Como lo mínimo que me permiten y siempre que puedo vomito, además de pasarme el día bebiendo tés dietéticos, diuréticos y laxantes. Ahora me harán tomar suplementos vitamínicos y calóricos. Porque, cómo no, el médicotambién notó que habia bajado de peso desde hace dos meses y "muy de golpe". Gracias.

Hombre, no creo que me obligue a tomar calorías extra, tampoco he perdido tanto peso y no estoy delgada, pero parece ser que no le gustó lo que vio.

Odio los análisis porque odio que me pinchen, es lo que no puedo superar, así que otra noche en vela, porque me he tomado una pastilla hace dos horas y no me ha hecho ni efecto, de lo nerviosa que estoy. Mañana os cuentop. OS quiero chicas.

3 comentarios:

  1. niñaaaaaaaaaaa


    animo cielo mio.. k no es bueno venirse abajo veras kmo pocoapoco vuelves a salir ala luz..

    animateeee y trankila k es un minipinchaxin de nada...

    veras kmose pasa rapidoo
    animo niñaa

    un bexootee

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, te deseo mucha pero mucha suerte en esos análisis médicos que te harán, obvio que encontraremos un poquitin de baja la calidad de tu salud, pero esperemos que no pase a más, que sólo sea cuestión de vitamínicos y pues ya está. Y ÁNIMOOOOOOOO que hay mejores días por disfrutar, en cuanto al piquetito, aishhh ni te darás cuenta, pensarás que fue una hormiguita que te picó. Besitos nena, te tengo presente, mil gracias por tu bello comentario y pues si, es una bendita dualiad el trabajo y/o el amor, pero a ver que pasa, con suerte y se levar bien ambas cosas con B. Besitos hermosaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por pasearte por mi blog! te estare visitando seguido :)
    mUchos animos para tu semana !

    ResponderEliminar

Dame tu apoyo, princesa