lunes, 1 de septiembre de 2008

Vuelta dee finde

Bueno, princess, ya estoy de nuevo aquí, aunque no sé cuando podré volver porque los cerdos de la compañía todavía no me han activado el ADSL y hoy es el último día que podré escribir en casa de mi novio porque mañana entrega las llaves y a él también tardarán en activarselo en la nueva casa...
¿Qué puedo contar? Un fin de semana bastante bueno, el viernes tranquilos en mi casa y el sábado volvimos a ir al piso de mi novio a pasar allí el día y parte de hoy. Anoche quedamos con amigos y estuvimos jugando al Singstar (PS2), me lo pasé realmente bien, muy divertido, aunque por la noche me aguó la fiesta un sueño que tuve en el que mi novio me dejabaa sin darme explicación y me decía que era imposible volver. Me desperté llorando durante mucho rato pero por suerte él estaba allí a mi lado y me abrazó hasta que volví a dormirme. Es estupendo tenerlo a mi lado.
Aparte, no he bajado ni un gramo y me siento fatal, tampoco he subido pero no hago progresos, que asco!
Espero que cuando se normalice la rutina pueda seguir bien con AnA.
Y bueno, os dejo que vuelve mi príncipe, pero tengo muchas cosas que contaros, posteare en cuanto me activen la línea.
Besos princess!
Os kiero.

2 comentarios:

  1. wapisiiimaaaaaaaaaaaaaaa

    me alegro d verdad k todo aya ido estupendamnt :)
    animate eee k no pasa naa un sueño.. weno mejor dixo una pesadilla la tiennee cualkiera no agas caso de esas tonterias l te quiereee un mogollon ... ERES SU MUNDO... asik sonrie y sigue arriba en lo mas alto por el :)

    UN BESAZOO ENORMEEE

    ResponderEliminar
  2. FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

    VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

    WWW.ANAYMIA.K25.NET

    W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

    (No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

    ResponderEliminar

Dame tu apoyo, princesa